La UD Granadilla vence con autoridad al Real Betis (3-1)
Angie Koko, Patri Gavira y Allegra firman los tantos del triunfo blanquiazul ante el equipo de Pier Luigi Cherubino
Santa Cruz de Tenerife
La UD Granadilla Tenerife volvió a vencer en La Palmera, en esta ocasión al Real Betis por tres tantos a uno en un partido donde las jugadoras entrenadas por Francis Díaz fueron muy superiores al cuadro de Pier Luigi Cherubino quien volvía a la que había sido su casa con la intención de puntuar y acabar con la crisis de un equipo el andaluz que lucha por objetivos bien distintos a los del conjunto insular.
Fue pasada la media hora cuando se inauguró el marcador. Una jugada protagonizada por Angie Koko quien se plantó frente a la portera del conjunto bético a la que batió por bajo para poner el uno a cero en el marcador y dar el liderato virtual de la categoría al conjunto tinerfeño.
A pesar de los intentos del conjunto andaluz por equilibrar el marcador, el mismo no se movió en la primera parte a pesar de las peticiones de las visitantes de pena máxima en una acción donde Simpson contactó con su mano el balón dentro del área tinerfeña.
Pero en el cinco de la segunda parte amplió la ventaja el conjunto local. Una falta ejecutada por Patri Gavira de manera magistral terminó sorprendiendo a la guardameta Méline y seguir imponiendo su ritmo, lo cual confirmaría Allegra en el sesenta y cuatro de partido al anotar el tercero nada más salir al verde de La Palmera.
El Real Betis consiguió acortar distancias a quince minutos para el final del encuentro con un tanto de bella factura de Rosa Otermin quien logró ejecutar una bonita vaselina que sorprendió a Aline Reis.
El Granadilla duerme como líder de la categoría al sumar un nuevo triunfo y con el FC Barcelona pisándole los talones aunque el conjunto catalán tiene tres partidos menos que las tinerfeñas.