Cerrados dos prostíbulos en Ibiza que se enfrentan a sanciones de hasta 600.000 euros
La Policía Local de Ibiza ha interpuesto un total de 11 denuncias a establecimientos que se han saltado la normativa anti Covid

Un momento durante el operativo / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha llevado a cabo una campaña de inspecciones en diferentes establecimientos del municipio para comprobar el cumplimineto de las medidas sanitaria que se ha saldado con 11 actas de denuncia.
Entre los locales controlados había dos prostíbulos que se encontraban abiertos a pesar de la prohibición del Govern balear y donde los agentes procedieron a su cierre. Los responsables de estos locales se enfrentan a multa de hasta 600.000 euros por una infracción muy grave.
Además, la patrulla de fin de semana levantó otras nueveactas por exceder el aforo o no informar del máximo de personas permitidas en el local, servir en la barra, incumplir el horario de cierre a las 12 de la noche o porque los camareros no hacían uso de la mascarilla obligatoria.
Según han informado desde el Ayuntamiento, la campaña de control de Policía Local y Nacional se mantendrá durante todas las fiestas navideñas.




