Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Sólo Ribadavia y Xinzo de Limia mantienen restricciones en la provincia

La Xunta recuerda que todos los visitantes deben avisar a las autoridades si deciden viajar a Galicia los próximos días

La mayor parte de Concellos admite reuniones de hasta seis personas

La mayor parte de Concellos admite reuniones de hasta seis personas / Sergas

La provincia comienza la semana contabilizando 7.673 casos positivos de coronavirus, de los cuales, 37 se encuentran hospitalizados en los tres centros hospitalarios del área sanitaria, cinco de ellos en la UCI. En la capital, los últimos resultados conocidos arrojan un descenso de cinco personas, quedando en 119.

Casi todos los concellos de la provincia comienzan esta semana libres de las restricciones más duras, el conocido como “modelo Carballiño”, con dos excepciones: por un lado Xinzo de Limia, donde las reuniones están limitadas a cuatro personas, y la hostelería debe cerrar a las cinco de la tarde, y Ribadavia, con las mismas condiciones. Ambos municipios mantienen restricciones a la movilidad.

Desde la Xunta de Galicia recuerdan que, durante este puente, sigue vigente el control de viajeros, que obliga a todas las personas que visiten Galicia a facilitar a la administración autonómica sus datos en caso de proceder de alguna de las zonas especialmente castigadas por la Pandemia. Pueden hacerlo a través de la página web del Sergas como en el teléfono 881 00 20 21.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?