Fútbol
DEPORTES

El Racing recibirá este miércoles los resultados de las PCR

Los futbolistas, técnicos y empleados adscritos al primer equipo verdiblanco permanecen confinados en sus domicilios tras el positivo de Jon Ander

Prueba PCR a jugador del Racing / RACING

Santander

La primera plantilla del Racing de Santander se ha sometido este martes por la mañana a test PCR del Covid en el CoroAuto instalado por Salud Pública del Gobierno de Cantabria junto al Palacio de Deportes de Santander.

Los futbolistas, técnicos y empleados adscritos al primer equipo verdiblanco, que permanecen confinados en sus domicilios tras el positivo de Jon Ander, recibirán los resultados de las pruebas este miércoles día 9, informa el club.

La aparición de un contagiado en el conjunto racinguista provocó el aplazamiento del partido que el equipo debía haber disputado ante la Real Sociedad B en Zubieta (correspondía a la octava jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B).

Y, previsiblemente, conllevará que la Real Federación Española de Fútbol adopte la misma medida con la visita del Real Unión a Los Campos de Sport prevista para el fin de semana del 12-13 de diciembre.

El confinamiento hogareño de los racinguistas propició la suspensión de sus entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu, así como de su presencia en actos públicos, y obligó al cuerpo técnico encabezado por Javi Rozada a modificar y adaptar el plan de trabajo al nuevo escenario.

Así, los futbolistas realizan diariamente sesiones físicas (principalmente de fuerza y prevención de lesiones) conectados a través de Zoom para tratar de mantener su estado de forma hasta que puedan retomar la actividad en La Albericia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00