David Morales brilla con sus 40 años de baile en el Teatro Lara de Madrid
El bailaor linense se declara contentísimo y espera que pronto se puedan seguir cumpliendo objetivos

David Morales durante su actuación en el Teatro Lara de Madrid / © Blanca Rey

Algeciras
No ha sido este un buen año para la cultura y especialmente para los artistas que han visto como la pandemia asfixiaba sus opciones de salir a los escenarios. Durante el confinamiento muchos hicieron de todo para entretenernos a través de las redes sociales con conciertos o incluso clases de baile, como hizo el linense David Morales que este martes, día de la patrona de su pueblo, la Inmaculada Concepción, brillaba con luz propia sobre el escenario del Teatro Lara de Madrid.
Morales que hoy ha pasado por el programa mientras preparaba las maletas de vuelta a casa, "se notaba que el público tenía ganas de flamenco, de baile. Desde que empezamos el público animando, un teatro repleto y muchos oles". Morales había tenido el detalle de invitar al espectáculo a los desempleados que deseasen disfrutar de los 40 años de baile.
De cara al futuro David comentaba que "la gente ha recibido muy bien este espectáculo y a ver si podemos darle un poco más de recorrido. Y a ver si podemos continuar con la gira de "Amor en Libertad", tenemos que hacer Colombia, Nueva York y Argentina".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David Morales firma su éxito en Madrid

Juan Manuel Dicenta
En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...




