Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Olentzero y Mari Domingi llegarán de una manera diferente

Se dejarán ver el 23 y 24 de diciembre en el Teatro Principal de San Sebastián, con aforo limitado, por lo que es imprescindible solicitar antes la invitación

Olentzero y Mari Domingi llegarán de una manera diferente / Donostiako Festak

San Sebastián

La pandemia ha impedido los desfiles por las calles de los pueblos y ciudades. Sin embargo, Olentzero y Mari Domingi visitarán la ciudad de Donostia de una manera especial. Se han organizado 7 sesiones, con un aforo limitado de 250 personas por sesión y una duración aproximada de 40 minutos. Su visita tendrá lugar en el Teatro Principal de la ciudad, y las invitaciones deberán solicitarse en www.donistiakultura.eus/festak con un máximo de 4 invitaciones por persona. Para todos aquellos que no puedan asistir, una de las sesiones será retransmitida vía streaming para que nadie se pierda su visita.

Los horarios de las representaciones serán:

Día 23: 10:30 / 12:30 / 16:30 / 18:30

Día 24: 10:30 / 12:30 / 16:30

Este año, como novedad, los niños podrán entregar su carta de manera online y recibirán una respuesta de Olentzero y Mari Domingi. Si se desea también, podrán entregar sus cartas en los buzones repartidos por la ciudad.

Además, durante el mes de diciembre, se representará el cuento en euskera "Olentzero eta Mari Domingi zuhaitza" en los 10 centros que lo soliciten, y sus emisarios estarán en otros centros de la ciudad recogiendo cartas y dibujos.

Los Reyes Magos también visitarán San Sebastián

Para ver a los Reyes Magos el 5 de enero en Illunbe se seguirá el mismo modelo. Hará falta invitación, que podrán solicitarse en este caso a partir del día 28 a través de la misma web. Habrá un total de 5 sesiones (10:30 / 12:30 / 15:30 / 17:30 y 19:30), y una de ellas será retransmitida en streaming.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00