Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Paracuellos envía cartas de Navidad a los ingresados en el Infanta Sofía de Sanse

Se entregarán a los pacientes la mañana del 24 de diciembre

Cartel de la recogida de cartas de Navidad

Cartel de la recogida de cartas de Navidad / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama
San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha puesto en marcha una campaña solidaria de apoyo a las personas que pasarán la Navidad ingresadas en el Hospital Infanta Sofía, ubicado en San Sebastián de los Reyes, por la que piden a los niños de la localidad que escriban cartas de ánimo que les serán entregadas en las fechas señaladas.

Los interesados podrán entregar sus misivas a los voluntarios de Protección Civil los días 11 y 12 de diciembre, coincidiendo con la recogida solidaria de alimentos y juguetes que tendrá lugar en el municipio sendas jornadas en los centros comerciales del municipio.

En este caso, se invita a los vecinos más jóvenes a que manden una felicitación a los sanitarios y las personas enfermas que pasarán la Navidad hospitalizadas, explica el Consistorio en un comunicado.

La petición se dirige especialmente a los niños, que pueden dibujar o preparar en papel cualquier mensaje de felicitación dirigido a quienes vayan a estar lejos de su casa “en estos días tan entrañables”.

Las cartas serán desinfectadas y llevadas al Hospital Infanta Sofía, donde permanecerán en cuarentena el tiempo suficiente para poder entregarlas a los ingresados la mañana del 24 de diciembre junto al desayuno, para “alegrar su estancia” en el centro sanitario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?