Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos envía cartas de Navidad a los ingresados en el Infanta Sofía de Sanse

Se entregarán a los pacientes la mañana del 24 de diciembre

Cartel de la recogida de cartas de Navidad / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha puesto en marcha una campaña solidaria de apoyo a las personas que pasarán la Navidad ingresadas en el Hospital Infanta Sofía, ubicado en San Sebastián de los Reyes, por la que piden a los niños de la localidad que escriban cartas de ánimo que les serán entregadas en las fechas señaladas.

Los interesados podrán entregar sus misivas a los voluntarios de Protección Civil los días 11 y 12 de diciembre, coincidiendo con la recogida solidaria de alimentos y juguetes que tendrá lugar en el municipio sendas jornadas en los centros comerciales del municipio.

En este caso, se invita a los vecinos más jóvenes a que manden una felicitación a los sanitarios y las personas enfermas que pasarán la Navidad hospitalizadas, explica el Consistorio en un comunicado.

La petición se dirige especialmente a los niños, que pueden dibujar o preparar en papel cualquier mensaje de felicitación dirigido a quienes vayan a estar lejos de su casa “en estos días tan entrañables”.

Las cartas serán desinfectadas y llevadas al Hospital Infanta Sofía, donde permanecerán en cuarentena el tiempo suficiente para poder entregarlas a los ingresados la mañana del 24 de diciembre junto al desayuno, para “alegrar su estancia” en el centro sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00