Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Especial publicidad

Las empresas de Valladolid, con el deporte de la ciudad

La Gala del Deporte 2020 cuenta con el apoyo de más de una decena de empresas que respaldan los valores que proyecta el deporte

Canasta de baloncesto

Canasta de baloncesto / Getty images

Por segundo año consecutivo, Radio Valladolid entrega sus reconocimientos al deporte en un año marcado por la pandemia del coronavirus.

La Gala, que será retransmitida por SER+ (101.9FM), Onda Media (1044) y radiovalladolid.es, contará con la presencia de los galardonados y además los patrocinadores de este evento que han querido aportar su granito de arena para hacer una gala de las que dejan huella.

Es el caso de Colchonerías Miguel, una empresa con más de 50 años de historia especializada en la venta de equipos del descanso. Desde la gerencia de esta empresa apoyan esta gala porque creen que "deporte, salud y descanso van de la mano" y esta es la oportunidad idónea para demostrar su compromiso con esto valores.

Otro de los hombros sobre los que se sostiene esta gala es el de THV Bombas, una empresa de mantenimiento las 24 horas de grupos de presión para comunidades de vecinos en Valladolid. Para Francisco García y Jorge Crespo, propietarios de este negocio, "el deporte es un ejemplo de esfuerzo, respeto, superación y emoción", pilares fundamentales que desde esta empresa no dudan en apoyar.

Entre los 'complices' con los que cuenta la Gala del Deporte 2020 nos encontramos a Motolid, concesionario BMW en Valladolid que contribuye con este gran evento porque "es una forma de apoyar un estilo de vida saludable. Nos gusta estar junto a los deportistas en la carrera de la vida. BMW Motorrad estará siempre con el deporte, dando toda su fuerza, espíritu y ganas", aseguran desde este concesionario. 

La Gala del Deporte 2020 cuenta con el apoyo de ASPAMA, empresa con una dilatada carrera y experiencia en control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección y eliminación de termitas entre otras. Desde esta compañía, "apoyamos y colaboramos con el deporte ya que es el pilar fundamental en la educación de nuestros jóvenes". De esta manera, aseguran desde ASPAMA, "no solo tendremos un futuro tecnológico inteligente y culto, si no también sano, fuerte y saludable".

Este apoyo al deporte de la ciudad por parte de las empresas de Valladolid es importante siempre, pero todavía más en un tiempo como este en el que las dificultades ocasionadas por la pandemia has surgido en todos los sectores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?