Deportes

Las empresas de Valladolid, con el deporte de la ciudad

La Gala del Deporte 2020 cuenta con el apoyo de más de una decena de empresas que respaldan los valores que proyecta el deporte

Canasta de baloncesto / Getty images

Valladolid

Por segundo año consecutivo, Radio Valladolid entrega sus reconocimientos al deporte en un año marcado por la pandemia del coronavirus.

La Gala, que será retransmitida por SER+ (101.9FM), Onda Media (1044) y radiovalladolid.es, contará con la presencia de los galardonados y además los patrocinadores de este evento que han querido aportar su granito de arena para hacer una gala de las que dejan huella.

Imagen del escaparate de Colchonerías Miguel / Cadena SER

Es el caso de Colchonerías Miguel, una empresa con más de 50 años de historia especializada en la venta de equipos del descanso. Desde la gerencia de esta empresa apoyan esta gala porque creen que "deporte, salud y descanso van de la mano" y esta es la oportunidad idónea para demostrar su compromiso con esto valores.

Francisco García y Jorge Crespo, propietarios de THV Bombas, en la plaza Zorrilla de Valladolid / Cadena SER

Otro de los hombros sobre los que se sostiene esta gala es el de THV Bombas, una empresa de mantenimiento las 24 horas de grupos de presión para comunidades de vecinos en Valladolid. Para Francisco García y Jorge Crespo, propietarios de este negocio, "el deporte es un ejemplo de esfuerzo, respeto, superación y emoción", pilares fundamentales que desde esta empresa no dudan en apoyar.

Parte del concesionario Motolid en Valladolid / Cadena SER

Entre los 'complices' con los que cuenta la Gala del Deporte 2020 nos encontramos a Motolid, concesionario BMW en Valladolid que contribuye con este gran evento porque "es una forma de apoyar un estilo de vida saludable. Nos gusta estar junto a los deportistas en la carrera de la vida. BMW Motorrad estará siempre con el deporte, dando toda su fuerza, espíritu y ganas", aseguran desde este concesionario. 

ASPAMA, empresa con una dilatada carrera y experiencia en control de plagas / Cadena SER

La Gala del Deporte 2020 cuenta con el apoyo de ASPAMA, empresa con una dilatada carrera y experiencia en control de plagas, desinsectación, desratización, desinfección y eliminación de termitas entre otras. Desde esta compañía, "apoyamos y colaboramos con el deporte ya que es el pilar fundamental en la educación de nuestros jóvenes". De esta manera, aseguran desde ASPAMA, "no solo tendremos un futuro tecnológico inteligente y culto, si no también sano, fuerte y saludable".

Este apoyo al deporte de la ciudad por parte de las empresas de Valladolid es importante siempre, pero todavía más en un tiempo como este en el que las dificultades ocasionadas por la pandemia has surgido en todos los sectores.

Patrocinadores de la Gala del Deporte / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00