Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada derribará un concesionario en desuso para construir viviendas

Está situado en la calle Móstoles, 70

Las naves de este concesionario llevan años en desuso y ahora, tras su derribo, se convertirá en un nuevo edificio de viviendas

Las naves de este concesionario llevan años en desuso y ahora, tras su derribo, se convertirá en un nuevo edificio de viviendas / Google Street view

El ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado la demolición de un edificio en desuso en la calle Móstoles, 70 (son naves de un antiguo concesionario de coches) para construir viviendas.

Los trabajos arrancarán en los próximos días, según fuentes municipales.

“Hemos conseguido desbloquear una situación que llevaba años enquistada. Lo que eran unas naves abandonadas y sin uso se convertirán ahora en un área urbanizada en la que se construirán viviendas. Se trata de una mejora muy considerable que van a notar todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, ha explicado el alcalde Javier Ayala.

El consistorio ha anunciado varias actuaciones en esa misma calle: se peatonalizará el tramo de esa vía entre la calle Humilladero y la calle Luis Sauquillo (para unirlo prácticamente con la zona peatonal de la calle La Plaza), algo que también afectará a la anexa calle y plaza Cruz de Luisa. Igualmente se desmantelará la gasolinera allí existente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?