Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Párkinson

El proyecto de la Asociación Parkinson Gandia-Safor en peligro por culpa de la COVID-19

La Asociación Parkinson Gandia-Safor se suma a la campaña Queremos seguir

Apoyo del Ayuntamiento de Gandia a la Asociación del Parkinson

Apoyo del Ayuntamiento de Gandia a la Asociación del Parkinson / Àlex Oltra

La Asociación Parkinson Gandia-Safor se ha sumado a la campaña "Queremos seguir", puesta en marcha por la federación de entidades que agrupan a este colectivo en la Comunitat Valenciana, en la que se pretende dar visibilidad a la situación de sus miembros a raíz del impacto que ha supuesto la Covid-19.

La afección de la pandemia hace peligrar el proyecto que tienen en marcha de mejorar la calidad de vida de los enfermos de Parkinson y su entorno familiar, ante lo que demandan colaboración y reconocimiento por parte de la Administración pública.

El colectivo defiende que, a pesar de que el Parkinson es una enfermedad cuya incidencia va en aumento, sigue sin ser tomada como una prioridad política que precise de una actuación urgente. La titular de Sanidad de Gandia, Liduvina Gil, visitaba la sede de la Asociación Parkinson Gandia-Safor para hacer patente el apoyo del Ayuntamiento a esta entidad.

Por otro lado cabe mencionar que la Asociación Parkinson Gandia-Safor, ha recibido material sanitario para combatir el coronavirus por parte de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la provincia de Valencia (COCEMFE Valencia), así como del Ayuntamiento de Gandia.

En concreto, se ha puesto a disposición de esta entidad pantallas faciales, mascarillas quirúrgicas y del tipo FFP2, un material que califican de "muy necesario" para el equipo que conforma esta entidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?