Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Olivos

Luis Planas, ministro de Agricultura, apadrina también un olivo del programa 'El Aceite de la Vida'

Desarrollado por la Fundación Lumiére y el Ayuntamiento de Carboneros, el político se suma al apoyo reciente del Papa Francisco

El ministro de Agricultura, Luis Planas, durante una rueda de prensa previa a presidir el Consejo Consultivo de Política Agrícola para Asuntos Comunitarios y la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.

El ministro de Agricultura, Luis Planas, durante una rueda de prensa previa a presidir el Consejo Consultivo de Política Agrícola para Asuntos Comunitarios y la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural. / J.J. Guillén (EFE)

Luis Planas, actual ministro de Agricultura del Gobierno de Pedro Sánchez, se suma también al programa 'El Aceite de la Vida' y acepta apadrinar un olivo, tal y como hizo hace pocos días el Papa Francisco. El proyecto, desarrollado por la Fundación Lumiére y el Ayuntamiento de Carboneros, sigue aunando apoyos y expandiéndose con embajadores de excepción.

Carta enviada por Luis Planas al Ayuntamiento de Carboneros. / Radio Jaén

Según la carta de respuesta del Ministro al ofrecimiento de los organizadores, a la que ha tenido acceso Radio Jaén, Planas muestra su agradecimiento por la concesión del apadrinamiento de un olivo centenario y lo hace "con honor y responsabilidad por todo lo que representa este árbol para nuestra cultura, nuestros pueblos y, en general, para la humanidad".

Planas también aprovecha la misiva destinada a Domingo Bonillo, alcalde de Carboneros, para felicitar a los responsables de la iniciativa y para destacar que programas como este pretenden hacer del medio rural un lugar mejor para vivir.

El proyecto 'El Aceite de la Vida' cuenta con el apoyo de varios ministerios del Gobierno central y de la Diputación Provincial de Jaén, entre otras muchas instituciones públicas y privadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?