Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

La provincia de Jaén registra 128 nuevos positivos de Covid-19, más del doble que ayer

La tasa de contagios se sitúa hoy en los 213,7 por cada 100.000 habitantes, y en cuanto a las hospitalizaciones, se incrementan

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Quique Garcia (EFE)

El parte de este viernes sobre la incidencia del COVID-19 en la provincia recoge un incremento de casos positivos. 128 en las últimas 24 horas, más del doble de ayer jueves, cuando se registraron 45. Desde que comenzara la pandemia, contabilizamos ya un global de 23.880 personas contagiadas, y 550 fallecidos. No ha habido ningún deceso con respecto a ayer.

La tasa de contagios se sitúa hoy en los 213,7 por cada 100.000 habitantes, y en cuanto a las hospitalizaciones, se incrementan. Según los datos de hoy, son 190 de las que 33 son en UCI.

Por municipios, a la cabeza un día más Jaén capital y Jodar con 20 positivos más, 10 en Torredelcampo, 7 en Mancha Real y Beas de Segura; le siguen Porcuna y Linares con 5 casos más, o los 4 que registran hoy las localidades de Martos, La Carolina, Santisteban del Puerto y Quesada.

Igualmente la Consejería de Salud y Familias actualiza en este viernes los datos sobre la incidencia del virus en centros educativos. En Jaén, ningún cierre completo, pero sí el cierre parcial de 15 aulas de las 5.770 existentes, así como 11 reaperturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?