Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Especial publicidad

Ejercicio seguro y buena alimentación, pilares del deporte que respaldan las empresas de Valladolid

Casi una veintena de empresas apoyan la Gala del Deporte 2020 que organiza la Cadena SER

Ejercicio seguro y buena alimentación, pilares del deporte que respaldan las empresas de Valladolid

Ejercicio seguro y buena alimentación, pilares del deporte que respaldan las empresas de Valladolid / Getty images

Comienza la cuenta atrás para que se entreguen los reconocimiento al deporte de Valladolid que Radio Valladolid y el equipo de deportes de la SER entregarán en la Gala del Deporte 2020 que se celebrará el próximo jueves día 17 de diciembre. Este evento será retransmitido por SER+ (101.9FM), Onda Media (1044) y la web radiovalladolid.es.

Además de reconocimientos al deporte, esta será una gala que ponga en valor el esfuerzo de las empresas de la ciudad que apuestan por el ejercicio físico, la alimentación y los productos de la tierra, además de fomentar una vida saludable. Es el caso de Fitnesspark, un gimnasio donde superar tus propios límites. Y un espacio de estas características no podía faltar en la Gala del Deporte 2020. Desde esta compañía nos recomiendan: "cuidar tu salud y reforzar tu sistema inmunológico". La mejor forma de hacerlo es entrenando de una forma segura, como se hace en Fitnesspark. De esta forma, seguro que nos sentiremos mejor.

Si importante es hacer deporte, necesaria es una buena alimentación. Y qué mejor manera que conseguirlo con alimentos y productos de nuestra tierra. Los que nos hace llegar EXTEALDE, distribuidora de bebidas y alimentación de Valladolid. La responsabilidad social de esta empresa abarca tanto a sus clientes y empleados como al entorno que le rodea, de ahí una de sus consignas: "Devolver a la sociedad lo que esta le da".

Y el deporte va unido al esfuerzo, a la superación, valores que respalda otro de los pilares de esta Gala del Deporte 2020, Safe Abogados: "Solo hay algo peor que el fracaso, el no haberlo intentado nunca. Somos conscientes de que, aunque con esfuerzo y sacrificio se puede fracasar, más vale fracasar intentándolo que no haberlo hecho nunca", resaltan desde la compañía.

Casi una veintena de empresas se unen con la firme apuesta de apoyar el deporte de Valladolid y han elegido la Gala del Deporte 2020 para hacerlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?