Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Demasiado castigo en Balaídos

El Cádiz perdió ante el Celta con un resultado escandaloso, los gallegos vencieron por cuatro a cero en un partido que se sentenció en la primera mitad

Iago Aspas fue clave en la victoria de su equipo.

Iago Aspas fue clave en la victoria de su equipo. / Cádiz CF

Derrota dolorosa y abultada del Cádiz en Balaídos. Los amarillos perdieron de forma contundente en un partido en el que durante muchos minutos los de Cervera merecieron más, pero que la contundencia de los gallegos y los fallos defensivos del equipo acabaron condicionando el marcador. Los gallegos remataron siete veces entre los tres palos y anotaron siete goles, pero el colegiado le anuló los tres que marcaron en la segunda parte.

El Celta se adelantó en el marcador bien pronto. Fue en el minuto seis de partido en la primera llegada clara de los gallegos, que habían merodeado el área del equipo amarillo, pero que hasta que una conexión entre Iago Aspas y Nolito generaron la ocasión primera que terminó en gol. Una pared entre el gallego y el gaditano terminó con un zapatazo del sanluqueño que abría la lata.

Los cadistas aguantaron los minutos iniciales del Celta, que ganaba y buscaba el segundo, pero poco a poco los amarillos fueron tomando el pulso al partido y durante muchos minutos de la primera parte merecieron más. Un remate al palo de Negredo, una acción de Alejo y otra llegada más que remataba fuera Perea hacían a los cadistas pensar en el empate e incluso que no fuera justo ir perdiendo al descanso.

Pero el fútbol no es justicia, es pegada y cuando el Cádiz mejor estaba aparecía de nuevo Aspas para filtrar un balón a la espalda de Fali, Ledesma salía de forma precipitada y cometía un penalti que era el dos a cero en el minuto treinta y uno.

No debía pasar nada más en la primera parte, pero pasó. Otras dos llegadas de los locales y otros dos goles. En el cuarenta y uno y el cuarenta y cinco Fran Beltrán y Brais Méndez ponían el cuatro a cero. Otros dos fallos defensivos que costaron dos goles y un sonrojante marcador al descanso.

Tras la reanudación Cervera movió ficha y metió en el campo a Pombo y a Jairo par retirar del campo al Pacha Espino y a Iván Alejo. Los cadistas aguantaban el partido para que el marcador no se ampliase, los gallegos buscaban la portería rival. Aspas demostró ser un jugador de equipo grande y cada vez que encaraba decantaba la balanza a favor de los gallegos.

A la espalda de los centrales le pegó una vez a la madera y le invalidaron un gol por fuera de juego. Luego los cadistas intentaron alguna llegada sin éxito y los gallegos veían cómo un tanto de Olaza tampoco subía al marcador para cerrarlo con el cinco a cero. Una vez más la posición de fuera de juego impedía el gol gallego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?