Sociedad

Conesa (PSOE) pide al Gobierno regional la creación de 440 plazas de personal sanitario

El alcalde de Lorca reclama que los presupuestos regionales recojan la inversión para la creación de un centro de salud en San Cristóbal, para el que el ayuntamiento cederá un solar

Diego Conesa y Diego José Mateos / PSRM-PSOE

Lorca

El secretario general del PSOE en la Región ha visitado hoy el centro de salud de San Diego, que atiende a más de 30.000 pacientes y que ha definido como "el vivo ejemplo de los recortes en Sanidad". Por eso, Diego Conesa ha reclamado al Gobierno de López Miras el refuerzo del personal sanitario con la creación de 440 plazas.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha señalado las necesidades del municipio, por lo que ha pedido que los presupuestos regionales recojan la inversión para la creación de un centro de salud en San Cristóbal, para el que el ayuntamiento pondrá a disposición de la Comunidad un solar para su construcción.

Por otra parte, Diego Conesa se ha referido a la bonificación del IBI para los afectados por los terremotos, que no recoge el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, y ha dejado la puerta abierta a una posible modificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00