Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya

Paula Barceló (CNA) y Tamara Echegoyen se imponen en Vilamoura

Las regatistas son actualmente Campeonas del Mundo y las representantes españolas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

Imagen de las regatistas Paula Barceló (Club Nàutic de s'Arenal) y Tamara Echegoyen (RCN Sanxenxo) en el primer escalón del podio de Vilamoura

Imagen de las regatistas Paula Barceló (Club Nàutic de s'Arenal) y Tamara Echegoyen (RCN Sanxenxo) en el primer escalón del podio de Vilamoura / RCNP

El equipo '23Energy', formado por la regatista mallorquina Paula Barceló (CNA) y la regatista gallega Tamara Echegoyen (RCN Sanxenxo), se han proclamado campeonas de la regata internacional GRAN PRIX DE VILAMOURA, en el Algarve portugués.

El dúo español dominó con claridad toda la semana una competición internacional que albergó hasta 21 embarcaciones. La pareja danesa terminó segunda y las representantes de Argentina completaron el podio.

En total se han disputado 10 pruebas, en las cuales la tripulación española consiguió colocarse hasta en seis ocasiones entre las tres mejores, con cuatro primeras posiciones.

La regata se inició el pasado 08 de diciembre y finalizó este sábado, 12 de diciembre, en aguas portuguesas.

Este campeonato les sirve para seguir en su puesta a punto de cara a un 2021, donde la pareja de regatistas competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio representando a España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?