Sociedad
Navidad

Programación cultural telemática para la Navidad

A partir del 22, a través de la web del Concello podrán seguirse conciertos y cuentacuentos

Navidad en Vigo

Navidad en Vigo

Vigo

La Navidad de Vigo sigue su curso. El Concello ya ha adjudicado las carrozas de la Cabalgata estática de Reyes y habrá programación cultural, en la página web del ayuntamiento desde el día 22.

A pesar de las lluvias la Navidad sigue su ritmo en Vigo, donde el Concello a través de la junta de gobierno ya ha aprobado la contratación del sistema covid de las navidades, esas 23 personas que controlarán, con la ayuda de las cámaras, que no se supere el aforo de las calles del centro de la ciudad.

Además, partir del 22 de este mes, se estrena la programación cultural de la Navidad (con conciertos, cuentacuentos) que en este caso será telemática a través de la página web del Concello.

Y ya se han adjudicado las carrozas de los Reyes, que este año estarán todo el día 5 en la Avenida de Castelao, en la novedosa cabalgata estática que estará ambientada en las civilizaciones.

Las fiestas inician su recorrido, en Vigo como en todas partes la Navidad será diferente pero tendrá la misma ilusión de siempre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00