Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Navidad

Programación cultural telemática para la Navidad

A partir del 22, a través de la web del Concello podrán seguirse conciertos y cuentacuentos

La Navidad de Vigo sigue su curso. El Concello ya ha adjudicado las carrozas de la Cabalgata estática de Reyes y habrá programación cultural, en la página web del ayuntamiento desde el día 22.

A pesar de las lluvias la Navidad sigue su ritmo en Vigo, donde el Concello a través de la junta de gobierno ya ha aprobado la contratación del sistema covid de las navidades, esas 23 personas que controlarán, con la ayuda de las cámaras, que no se supere el aforo de las calles del centro de la ciudad.

Además, partir del 22 de este mes, se estrena la programación cultural de la Navidad (con conciertos, cuentacuentos) que en este caso será telemática a través de la página web del Concello.

Y ya se han adjudicado las carrozas de los Reyes, que este año estarán todo el día 5 en la Avenida de Castelao, en la novedosa cabalgata estática que estará ambientada en las civilizaciones.

Las fiestas inician su recorrido, en Vigo como en todas partes la Navidad será diferente pero tendrá la misma ilusión de siempre.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?