Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Las Palmas y Alcorcón firman tablas en un duelo igualado (0-0)

Tras este marcador, el Alcorcón sigue situado en puestos de descenso de LaLiga SmartBank, con 16 puntos

Richard Boateng disputa un balón en un momento del partido / LaLiga Smartbank

Móstoles

La U.D. Las Palmas y la A.D. Alcorcón empataron sin goles en un encuentro igualado protagonizado por dos penaltis fallados, uno por cada equipo.

Dominio alfarero en la primera mitad

El cuadro de Anquela se encontraba más cómo en el primer asalto, confirmando así su tendencia de mejora en las últimas jornadas. Más presente en campo contrario que su rival, los alfereros no lograron materializar ninguna de las escasas ocasiones de gol.

La ocasión más clara, un penalti por mano de Athuman en el minuto 30, fue fallada por Ernesto, menos frecuente en el lanzamiento de la pena máxima que Hugo Fraile, que partía desde el banquillo.

Antes del intermedio los locales también gozaron de una clara ocasión desde los 11 metros tras infracción de José Carlos a Rober. Sin embargo, el disparo ajustado de Kirian se estrelló contra la madera.

Las Palmas reaccionó en la segunda mitad

En la segunda mitad, la U. D. Las Palmas rectificó sus errores en el lateral derecho y contuvo mejor el avance del Alcorcón, que disminuyó el nivel ofensivo.

Sin apenas ocasiones, el encuentro en el Estadio de Gran Canaria se saldó con el 0-0 inicial a pesar de sendos penaltis. Tras este marcador, el Alcorcón sigue situado en puestos de descenso de LaLiga SmartBank, con 16 puntos.

Anquela valora de forma positiva el encuentro

El técnico jiennense aclaró que se marcha contento no ya por el resultado en sí, sino por la 'actitud y manera de jugar', porque a su juicio en esa primera parte demostraron ser 'un buen equipo de fútbol' y esa es la 'línea' que les interesa seguir 'para intentar salir de ahí abajo'.

'Sabíamos que podían jugar así y creo que lo hemos contrarrestado bastante bien en la primera parte. Después, en los primeros quince minutos de la segunda, Las Palmas ha hecho más cosas que nosotros, pero luego el partido se volvió a igualar e intentamos acabarlo lo más lejos posible de nuestra portería', concluyó Anquela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00