Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Solidaridad

AESBA entrega 15.000 euros al Banco de Alimentos

El presidente de esta asociación, Manuel Piedra, ha sido reelegido en su cargo recientemente

AESBA hace entrega de un talón por valor de 15.000 euros al Banco de alimentos del Campo de Gibraltar. / AESBA

Algeciras

La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA) ha donado 15.000 euros al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. A pesar de que la Covid 19 ha impedido este año celebrar la tradicional cena benéfica de Navidad de socios, sus miembros han querido en esta ocasión tan especial aportar directamente su apoyo a un colectivo de tanto peso social en la comarca. Asimismo, AESBA ha hecho entrega de un talón valorado en mil euros a la Asociación Reyes Magos 98 para la compra de juguetes.

El presidente de AESBA, Manuel Piedra ha pasado por nuestro programa y ha destacado la indispensable labor que viene realizando esta organización sin ánimo de lucro, gracias al trabajo incansable de su voluntariado. Con esta aportación, AESBA ha querido reconocer y valorar el esfuerzo que realiza el Banco de Alimentos en la atención durante todo el año a un total de 84 asociaciones ubicadas en los ocho municipios del Campo de Gibraltar.

Por su parte, José Serrano, presidente del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar ha mostrado su gratitud y agradecimiento por la solidaridad demostrada por la asociación. Con los 15.000 € se podrán adquirir más de veinte toneladas de alimentos.

Precisamente, AESBA acaba de celebrar su asamblea general y electoral en la que se ha renovado parte de las vocalías de la asociación. Además de Piedra, que lleva ya quince años al frente de este colectivo empresarial, también repiten, entre otros, José Manuel Tejedor, de la empresa Pérez y Cia y Ginés Cervantes, de Transcoma que ocupan los cargos de vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Aesba entrega 15.000e al Banco de Alimentos

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000020845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00