Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'La trampa eran los de arriba'

Analizamos la derrota del Logroñés ante el Espanyol, este mes de diciembre y lo que estará en juego en enero

Gol en Las Gaunas (15/12/2020): 'La trampa eran los de arriba'

Gol en Las Gaunas (15/12/2020): 'La trampa eran los de arriba'

40:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608049151_539304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo octogésimo segundo Gol en Las Gaunas, que llega con una nueva derrota del Logroñés, la quinta. 0-3 para el Espanyol.

Derrota a buen seguro previsible pero no por ello menos dolorosa porque la mala dinámica dura ya demasiados encuentros, tras haber perdido ante el Mallorca, Rayo, Ponfe, Girona y Espanyol... ¿Esperable? Seguro. ¿Duro? Sin duda. Porque el equipo ha visto que no llega a la alta velocidad de LaLiga SmartBank. Su liga es la salvación para firmarla en los duelos directos ante los equipos de su liga. Es decir, finales que por suerte sacó en esta primera vuelta, y deberá sacar en esta segunda que comenzará a mediados de enero. Finales que se deciden por pequeños detalles. Si pierde ante sus rivales este equipo descenderá. Si les gana seguirá un curso más en Segunda, ganando tiempo para ser un equipo más de Segunda.

Esto se va a decidir en finales como contra el Mirandés, el Alcorcón, el Zaragoza, el Cartagena, el Castellón, el Albacete... finales que han ganado en esta primera vuelta, y que da la sensación van a tener que ganar en la segunda.

Porque a este equipo, como otros, no le da para ganar a los grandes clubes de la categoría. Se ha demostrado en este último mes de competición. En relación a los mejores, a los que pelean por el ascenso, el Logroñés está aún lejos.

Porque siempre habrá un Raúl de Tomás, un Stuani, un Salva Sevilla, un Yuri, un Isi Talazón, un jugador top de la categoría que marca la diferencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00