Sociedad
UD Almería

José Gomes: "¿Unidad C en el Almería? No hay, somos un equipo"

El mensaje del entrenador del Almería

José Gomes. / UD Almeria

Almería

José Gomes no comparte lo de la unidad A, B y ahora C con la llegada de la Copa del Rey. Entiende que la UD Almería es una unidad, un equipo, una plantilla formada por 30 jugadores que tienen como gran objetivo el ascenso a la Liga de las Estrellas.

El entrenador del proyecto de Turki Al-Sheikh estuvo sobresaliente en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante L’Hospitalet y, además, hablar de la unidad, también dejó otros muy buenos titulares, como que, por ejemplo, que “hay que respetar al rival de la Copa del Rey para así respetar al fútbol”. El míster del equipo almeriense siempre ofrece titulares cuando ofrece ruedas de prensa, porque dice las cosas como la sientes, y eso lo agradece la afición del Almería.

Torneo del KO

José Gomes analiza la Copa del Rey como “la fiesta del fútbol, es una competición con un sabor distinto con una ilusión de llegar lo más lejos posible, y con esa intención vamos a jugar ante un rival que juega muy bien al fútbol, como así lo está demostrando esta temporada. Es un equipo que sale con coraje, y con jugadores siempre preparados para presionar; salen jugando con el portero y los centrales, lo hacen bien y son fuertes en las transiciones. No tiene problemas para buscar la espalda de la defensa de los rivales, es un equipo que tiene mucha características buenas. Es un equipo que tiene mucha calidad”, recuerda el míster.

Hierba artificial

Recuerda en la previa del encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey que la superficie (hierba artificial) no es excusa: “Es peor para nosotros porque ellos sí están acostumbrados a ese tipo de superficie. Nuestros jugadores hace años y años que solo entrenan y juegan en campos de césped natural. Es una ventaja para ellos, pero no es una excusa”.Va al grano y deja otro buen titular en la previa del choque en tierras catalanas: “Si respetamos a L’Hospitalet estaremos respetando al fútbol, eso lo tengo claro, muy claro. Debemos salir muy concentrados, a tope para ganar y demostrar al rival que somos de superior categoría; así será la forma de respetar al fútbol porque si no lo hacemos no estaremos respetando el fútbol. Eso nuestro equipo nunca lo ha hecho y vamos a seguir en la misma línea de seguridad”. Magnífico mensaje del míster.

 

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00