Sociedad

Parques y zonas de juego infantil de Lorca reabren este miércoles

Parques y zonas de juego infantil de Lorca reabren este miércoles / Cadena SER

Lorca

Los parques y zonas de juego infantiles de Lorca vuelven a reabrir y a estar a disposición de niños y niñas de la ciudad, después de permanecer cerrados desde el pasado 27 de julio. Entonces, en pleno repuente de casos de coronavirus en la localidad, el Ayuntamiento adoptó esta medida que ahora llega a su fin.

Según ha explicado el concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ya este martes se ha procedido a la reapertura de algunos de ellos y este miércoles el resto quedará ya a disposición del público. Dice Navarro que "se han realizado las gestiones necesarias para reestructurar el servicio y crear una brigada que se dedique a la limpieza y desinfección" de estas zonas de juego.

Este lunes era el edil popular Ángel Meca el que criticaba que Lorca era "una de las pocas ciudades que continúa con los parques y zonas infantiles clausuardas por la imposición unilateral del alcalde". Sin embargo, otros municipios de la Región como Cartagena han anunciado también la reapertura de los parques este miércoles 15 de diciembre.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00