Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Natalia García-Camacho, nueva presidenta de la asociación de agricultores de Don Benito

Con 31 años esta empresaria vinculada al sector sustituye a Emilio Camacho, siendo la primera mujer que ocupa este cargo en los 43 años de historia del colectivo agrario

Natalia García-Camacho y Emilio Camacho

Natalia García-Camacho y Emilio Camacho / Cadena SER

La nueva presidenta ocupaba el cargo de vocal en la Junta Directiva y ha sido en la asamblea celebrada, por parte de la asociación, cuando se han elegido a los nuevos cargos tras el anuncio de Emilio Camacho, de no seguir al frente de la misma ya que sustituyó en 2015 a Manuel Gómez, tras ocupar un cargo en la Junta de Extremadura.

Emilio Camacho, ejerció esta responsabilidad ya en el periodo 2006-2012 y en su despedida ha señalado que “siempre he pensado que es más importante saber irse que saber llegar”. Ha reconocido el trabajo realizado por el equipo saliente y animando a los nuevos cargos a seguir trabajando para defender por encima de todo, los intereses del sector primario en la comarca siempre desde el respeto, la diversidad de ideas, la pluralidad de pensamientos y la independencia del colectivo, ya que éstas junto a sus socios, son el principal patrimonio que la asociación ha tenido a lo largo de toda su historia.

En la misma asamblea se procedió al nombramiento, junto a la presidenta Natalia García-Camacho, de Luis Gutiérrez Polo como vicepresidente, Juan Bautista Girona como tesorero, así como varios vocales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?