Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ninguna persona fallecida con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón

Se han contagiado de coronavirus 211 personas en las últimas 24 horas en la provincia

Ninguna persona fallecida con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón / Eduardo Muñoz - Reuters

Castellón

No ha fallecido ninguna persona con COVID-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón. Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida 354 personas con el virus en la provincia.

La conselleria de Sanitat ha informado este jueves de 211 casos positivos y 105 altas en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón.

En estos momentos hay 119 personas ingresadas con coronavirus en los hospitales de la provincia, 17 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Generalidad Valenciana también ha comunicado 4 brotes en la provincia, el más numeroso en Alcalà de Xivert, con 14 personas contagiadas en el entorno laboral seguido de otro en Benicarló con 10 personas contagiadas en el ámbito social. El resto de brotes se han producido en Burriana y Vinaròs.

Además, según los datos del Consell, hay algún caso de COVID-19 en 7 residencias de mayores de la provincia y en 4 centros de personas con diversidad funcional.

Desde el inicio de la pandemia se han contagiado del virus un total de 13.591 personas en la provincia, 13.355 han recibido el alta y han perdido la vida con la enfermedad 354 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00