Chema Barraca, un nómada digital en Genion Lab de Petrer
Trabaja en remoto con su empresa austriaca

Chema Barraca, nómada digital, tabaja para la multinacional MGG Polymers / Chema Barraca

Elda
Chema Barraca trabaja para una empresa austriaca. Nacido en Valencia, en cinco años ha vivido en diferentes países, y casi siempre trabaja en un coworking.
Su empresa, MGG Polymers, se dedica al tratamiento de plásticos de aparatos electrónicos y eléctricos para volverlos a vender a los fabricantes, lo que se conoce como economía circular; ya que reutilizar los recursos resulta mucho más rentable que crearlos desde cero. La operación de reciclaje de alta tecnología da como resultado plásticos postconsumo que se pueden reutilizar en nuevas aplicaciones electrónicas y de otra tecnología, ahorrando energía y evitando emisiones de CO2.
Barraca, por motivos personales vive temporalmente en #Villena, viene de trabajar en #Austria y #Francia, y ahora trabaja en el coworking Genion Lab de #Petrer, en remoto con su empresa austriaca. Es gerente de ventas para oeste y sur de Europa y norte de África.
Para Barraca todo un descubrimiento, según ha declarado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó: “De todos los espacios que he estado, el de Genion es un espacio muy agradable para trabajar, ambiente muy sano, una luz especial, escritorio comodísimo y sin problemas de aparcamiento. Me gusta mucho”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Chema Barraca, encargado de ventas de MGG Polymers, y nómada digital




