Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Deportes

0-2. Un gol olímpico tumba el sueño copero del CD Ibiza

El Sabadell supera la eliminatoria de la Copa del Rey con dos tantos en la recta final del choque

El CD Ibiza quedó apeado anoche de la Copa del Rey tras caer en Can Misses ante el Sabadell de Segunda División. El equipo ibicenco que jugaba por primera vez en su historia un partido en esta competición ofreció su mejor versión y estuvo a punto de forzar la prórroga.  Pero un gol directo de saque de esquina ejecutado de forma magistral por Néstor dio al traste con las ilusiones ibicencas. En los últimos compases del encuentro, con un CD más abierto buscando la igualada, en una contra Stoichkov estableció el marcador definitivo.

Unos 600 aficionados se reunieron en Can Misses para seguir la eliminatoria copera. El Sabadell un histórico del fútbol español con experiencia en Primera División apareció sobre el cesped con su camiseta de siempre, pero durante muchas fases del encuentro fue un equipo plano, que jugó al tran tras y sin ideas. Mucha posesión de balón, pero sin tener claro para que quería la pelota. Aproximaciones al área rival, pero todo fuegos de artificio.

A los locales les costó soltarse. Arrancaron cohibidos y durante media hora no pisaron el campo contrario. Juntaron líneas y se posicionaron detrás de la pelota con una defensa que no cometió un solo error en todo el choque.  Pero cuando aparecieron sus jugadores con más talento dio más de un sustó a un rival que jugó con muchos suplentes e incluso algún juvenil. Omar en la primera parte tuvo una buena ocasión, tras una buena acción de Terán uno de los destacados del encuentro. Nada más arrancar el segundo tiempo Terán en la mejor acción individual del choque estuvo cerca de marcar un gol de bandera pero su disparo lo mandó a córner el portero Froi.

El técnico del Sabadell no lo veía claro y optó por dar entrada a los habituales en liga. Uno de ellos, Néstor, fue protagonista al colocar en la escuadra en el minuto 79 un lanzamiento de esquina. El balón cogió una parábola diabólica y no tuvo reacción de Marcos Contreras. Con el marcador en contra, el CD abrió líneas. La afición protestó un fuera de juego a Dailos cuando enfilaba en solitario la portería rival y poco después en una contra que pilló desprevenida a la zaga ibicenca llegó la sentencia.

Se cumplió la lógica, aunque el CD Ibiza mostró hechuras de equipo preparado para metas ambiciosas esta temporada. Siempre que se juegue con la intensidad y concentración de anoche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?