Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Taxi y hostelería

La cena llega en taxi

Radio taxi Bidasoa colabora con la hostelería de la Comarca

Los taxistas de la comarca colaboran con la hostelería en el reparto de comida a domicilio.

Los taxistas de la comarca colaboran con la hostelería en el reparto de comida a domicilio. / Foto Taxi Bidasoa

La situación actual está llevando a muchas empresas a reconvertirse o a incluir nuevas funciones en sus quehaceres diarios. Así, encontramos fábricas que han cambiado su producción, tiendas que venden género diferente al que ofrecían antes de la pandemia, o empresas que ha incorporado nuevos servicios a los que ya ofrecían. Es el caso del sector del taxi , y más en concreto de Radio Taxi Bidaso , que recientemente ha añadido entre sus servicios uno de colaboración con la hostelería de la comarca.

Radio Taxi Bidasoa ahora lleva a los domicilios de Irún, Hondarribia y Hendaya los menús del prestigioso restaurante Iñigo Lavado, y están en conversaciones con otros restaurantes de la comarca para extender esta oferta de servicio RESTAURANTE-TAXI-CLIENTE.

Además, continúan con sus servicios habituales, los servicios de transporte de pasajeros, siguiendo un estricto protocolo higiénico sanitario, con todas las garantías, velando por la salud de todos.

En Radio Taxi Bidasoa cuentan con 59 conductores profesionales para llevar a su destino a quien lo necesite, con una amplia gama de vehículos con todas las comodidades y confort para hacer de los desplazamientos una buena experiencia, y renuevan periódicamente su flota garantizando así la seguridad de los clientes.

RADIO TAXI BIDASOA nos ofrece un transporte más seguro, a disposición del cliente las 24 horas, pudiendo realizar las reservas a través del teléfono 9.4.3 63.33.03, on line con anticipación, o también a través de su app, y es que una app adaptada al consumidor es una manera muy cómoda y sencilla de dar al cliente el mejor servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?