Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

La Real se enfrentará al Barcelona en la semifinal de la Supercopa

El partido se disputará el miércoles 13 de enero en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. En caso de ganar, jugaría la final en el estadio de la Cartuja de Sevilla

Imagen de los cruces de la Supercopa de España

Imagen de los cruces de la Supercopa de España / Cadena SER

La Real Sociedad volverá a verse las caras con el Fútbol Club Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. El equipo txuri-urdin jugará el 13 de enero en el estadio Nuevo Arcángel de córdoba la primera de las dos semifinales de este nuevo formato de campeonato que por culpa de la pandemia del coronavirus no ha podido celebrarse en Arabia como inicialmente estaba previsto. 

La Real jugará por tanto contra el subcampeón de liga de la pasada temporada, porque al no haber campeón de Copa (la final entre los donostiarras y el Athletic aún no ha podido disputarse) se ha hecho un sorteo entre los dos equipos que van por la liga y los que van por la Copa. El Athletic y el Real Madrid deberán jugar la otra semifinal un día más tarde. 

No ha sentado nada mal el resultado del torneo, porque en la Real Sociedad hay ciertas ganas de revancha después de la derrota cosechada este miércoles en el Camp Nou. Curiosamente, a los donostiarras les ha pillado el sorteo viajando desde Barcelona hasta Valencia, donde van a permanecer hasta el sábado para jugar el partido de liga contra el Levante en el Ciudad de valencia. Hay que recordar que la Real volverá a disputar un torneo que fue el primer club en ganarlo en nuestro país, en 1982, tras ganar en la prórroga al Real Madrid. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?