Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Navidad

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Micaela Molina, concejala de ocio y participación ciudadana

Iluminación de Navidad en el ayuntamiento de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

Alcaudete ya luce para la Navidad. Desde el ayuntamiento de Alcaudete se ha hecho un esfuerzo para que las principales vías anuncien con las luces la época que está por llegar. Una de las novedades ha sido el belén iluminado instalado a las puertas del consistorio, motivo este año de muchas visitas de ciudadanos.

“Como siempre, cuando llegan estas fechas, aunque con gasto contenido, la iluminación navideña no podía faltar. Es importante mostrar el apoyo a nuestros comercios, especialmente este año, que sabemos que hay que incentivar las compras locales”, ha apuntado Micaela Molina.

Entrevista a Micaela Molina, concejala de ocio y participación ciudadana

14:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1608198681_526982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como está sucediendo en la mayoría de los municipios, este año la tradicional cabalgata de reyes que recorría las calles, no será posible. “Hemos preparado una actividad alternativa a la cabalgata de reyes. Hemos valorado muchas opciones y, finalmente, hemos pensado en la más segura, repartir en todos los colegios del municipio y aldeas unas tarjetas regalo para que ningún niño se quede sin la ilusión que caracteriza a esta época”.

Así las cosas, desde las redes sociales del ayuntamiento, comenzarán a lanzar una serie de vídeos que contendrán mensajes enfocados a la fecha.

“Mantengamos la mente fría, estas fiestas serán diferentes, seamos cautos y miremos por nuestros mayores, solo así conseguiremos aplacar esta situación”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00