Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Navidad

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Micaela Molina, concejala de ocio y participación ciudadana

Iluminación de Navidad en el ayuntamiento de Alcaudete

Iluminación de Navidad en el ayuntamiento de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete ya luce para la Navidad. Desde el ayuntamiento de Alcaudete se ha hecho un esfuerzo para que las principales vías anuncien con las luces la época que está por llegar. Una de las novedades ha sido el belén iluminado instalado a las puertas del consistorio, motivo este año de muchas visitas de ciudadanos.

“Como siempre, cuando llegan estas fechas, aunque con gasto contenido, la iluminación navideña no podía faltar. Es importante mostrar el apoyo a nuestros comercios, especialmente este año, que sabemos que hay que incentivar las compras locales”, ha apuntado Micaela Molina.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como está sucediendo en la mayoría de los municipios, este año la tradicional cabalgata de reyes que recorría las calles, no será posible. “Hemos preparado una actividad alternativa a la cabalgata de reyes. Hemos valorado muchas opciones y, finalmente, hemos pensado en la más segura, repartir en todos los colegios del municipio y aldeas unas tarjetas regalo para que ningún niño se quede sin la ilusión que caracteriza a esta época”.

Así las cosas, desde las redes sociales del ayuntamiento, comenzarán a lanzar una serie de vídeos que contendrán mensajes enfocados a la fecha.

“Mantengamos la mente fría, estas fiestas serán diferentes, seamos cautos y miremos por nuestros mayores, solo así conseguiremos aplacar esta situación”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?