Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya

Vie, la superheroína que lucha contra la ELA

La asociación VivELA Ciudad Real ha presentado su nueva imagen

Presentación de la nueva imagen de la asociación VivELA

Presentación de la nueva imagen de la asociación VivELA / Cadena SER

Vie, vida en francés. Es el nombre de la superheroína con la que la asociación VivELA de Ciudad Real quiere llegar más a la sociedad. Una nueva imagen con la que quieren atraer a más gente a la asociación, dar a conocer más la enfermedad y animar a la colaboración.

Una imagen de una superheroína, vestida con los colores representativos de la Asociación, el naranja o el verde, en la que aparece el diente de león, uno de los símbolos de la asociación. Todo bajo el lema "yo nunca me rindo".

El nombre Vie no está cogido al azar. Es en recuerdo al neurólogo francés que describió por primera vez la ELA ,  Jean Martin Charcot, como explicaba Miguel Chaves, de Ideas del Ático, empresa que ha elaborado y donado todo el nuevo 'merchadising' a la asociación. Material que ya podrá ser adquirido a partir de este vienes en la web de la asociación VivELA.

Nueva imagen que no supondrá perder el logo, la cara de Juan, enfermo de ELA, que es una de las insignias de la asociación, como indicaba Gonzalo Barrera, presidente de VivELA que espera que así se conozca más la asociación y la enfermedad.

El festival solidario podrá se podrá seguir por YouTube / Cadena SER

Y para seguir captando fondos para investigación, la asociación ha organizado un festival de villancicos flamencos que se podrá seguir por YouTube el domingo,  27 de diciembre, con el que se podrá colaborar económicamente. Festival que se grabará este fin de semana en Infantes y que correrá a cargo del coro rociero Savia y Compás.

La alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, durante el acto de presentación de la nueva imagen, ha animado a colaborar con la asociación. En esta época de Covid invitaba a recordar "que existen otras enfermedades y que es necesario seguir avanzando en investigación".

La asociación VivELA cuenta con 90 asociados en Ciudad Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?