Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Dos apuntes inclusivos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dos apuntes inclusivos.

Afortunadamente, Ciudadanos, con su abstención, impidió que el Pleno aprobara ayer una propuesta de Vox -apoyada por el PP- para que Alicante fuera declarado municipio castellano parlante, una propuesta cargada de prejuicios.

Hay que defender los derechos de las personas y, por cierto, siempre hay que felicitarse cuando se amplían. Y me refiero a que el Congreso aprobó ayer una esperada Ley de Eutanasia. En su oposición, el PP y Vox se volvieron quedar en minoría.

Y si recuerdan la cultura fue una vacuna durante el confinamiento.

Durante aquellos meses de encierro, la Compañía Lírica Alicantina, durante 52 días, cada tarde, después de los aplausos a los sanitarios publicaba una pequeña 'píldora' con fragmentos de zarzuelas para aliviarnos la cuarentena.

Esta tarde vuelven al Teatro Principal -y volverán a llenar el aforo con las limitaciones propias de la pandemia- con la representación de El huésped del sevillano. Por sus esfuerzos para mantener vivo este género, por acercarse a los más jóvenes, por el trabajo para hacer un montaje a la altura de las compañías profesionales y por otros muchos motivos, se merecen lo mejor. Larga vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?