Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La UCI del Hospital de Elda ya presenta más ingresos por coronavirus

Dos pacientes críticos están en la Unidad de Cuidados Intensivos por COVID-19

Hospital General Universitario de Elda

Hospital General Universitario de Elda / Cadena SER

La presión asistencial del Hospital General Universitario de Elda sigue estabilizándose de forma moderada. Los ingresos por pacientes COVID-19 se van reduciendo muy paulatinamente.

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) presenta a día de hoy dos enfermos por coronavirus, después de que por horas no registrara ningún paciente COVID, según datos ofrecidos por el sindicato Comisiones Obreras.

Como se puede observar, estamos ante una situación muy cambiante, que refleja la presencia latente de la enfermedad en el Departamento de Salud de Elda, con enfermos críticos en la planta de Reanimación y, algunos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aunque la situación ha mejorado en relación a semanas atrás, de igual modo que mejoran los datos de los positivos por PCR, es cierto que el día a día del Hospital también depende de la situación de los pacientes hospitalizados y de la incertidumbre de los nuevos ingresos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?