Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Ópticas

Un buen regalo para estas navidades: cuidar la salud

Federópticos Uranzu, desde sus nuevas instalaciones en el Paseo Colón 16, ofrece lo último en gafas graduadas y de moda, y el mejor asesoramiento para elegir ese regalo con el que acertar estas Navidades.

Federópticos Uranzu, desde sus nuevas instalaciones en el Paseo Colón 16, ofrece lo último en gafas graduadas y de moda, y el mejor asesoramiento para elegir ese regalo con el que acertar estas Navidades. / Foto Federópticos Uranzu.

En estas fechas en las que muchos estamos pensando en qué podríamos regalar a nuestros seres queridos, y más en este año en el que la salud es el tema que ha marcado nuestro día a día, desde Federópticos Uranzu nos proponen un regalo envuelto en salud, y es que cuidad de nuestra salud ocular es algo que tenemos que tener muy en cuenta.

Siempre nos decimos eso de que los ojos son para toda la vida… pero ¿los cuidamos lo suficiente? Además de tener buenos hábitos, una revisión ocular anual es indispensable para prevenir y detectar a tiempo posibles problemas que podamos tener, ya que una detección precoz es crucial en muchas patologías. Debemos cuidar nuestra salud y hacerlo siempre con profesionales. En Federópticos Uranzu cuentan un excelente servicio optométrico y auditivo con la garantía de siempre y con las últimas innovaciones y soluciones que mejor se adaptan en cada caso.

Además de ofrecernos buenos consejos , en Federópticos Uranzu nos asesorarán a la hora de elegir un buen regalo para estas navidades, y es que nos proponen que regalemos salud al regalar unas gafas graduadas o de sol que cuidarán la salud ocular de quien las reciba. Federópticos Uranzu, desde sus nuevas instalaciones en el Paseo Colón 16, junto a la Kutxa, en Irún, nos ofrece lo último en graduadas y de moda, y el mejor asesoramiento para elegir ese regalo con el que acertar estas Navidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?