Sociedad

Trasladan a la UCI de la Arrixaca a un joven tras ser encontrado inconsciente en la vía pública en Alhama

Hallan a un hombre en el suelo junto a unos contenedores entre las calles República de Chile y República de Cuba en Alhama / 112RM

Murcia

Los servicios de emergencia han trasladado esta mañana, en torno a las 6:30 horas, a un joven de 21 años que han hallado herido e inconsciente en el suelo de una calle de Alhama de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada a las 06:32h. informando de la existencia de un hombre en el suelo junto a unos contenedores en los cruces de las calles Republica de Chile y República de Cuba en Alhama de Murcia.

El llamante informa que es un hombre joven que se encuentra mal herido, convulsionando y sangrando por la cabeza.

Al lugar del suceso se dirige policía local de Alhama de Murcia que confirma la gravedad de las heridas, y el Coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia cuyo personal sanitario confirma que se trata de un joven de 21 años que se encuentra gravemente herido.

Tras ser estabilizado por sanitarios y contactar con el servicio de UCI del hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca es trasladado en estado muy grave a dicho centro.

Se desconocen las circunstancias del suceso, pero se ha informado de los hechos a la Guardia Civil, que investiga las causas.


Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad