Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Navidad

Los hoteles de València prevén una Navidad "con muy poca actividad" por las restricciones del coronavirus

El presidente del gremio de hoteles de València, Lluís Martí, asegura en Hora 14 Comunitat Valenciana que, tras las restricciones aprobadas por la Generalitat por el avance del coronavirus, todas las previsiones del sector "se han ido a pique"

El presidente del gremio de hoteles de València, Lluís Martí, asegura que, tras las restricciones aprobadas por la Generalitat por el avance del coronavirus, todas las previsiones del sector "se han ido a pique" y esta navidad será "de encefalograma plano". Martí explica que con las anteriores medidas se abría la puerta a tener algunos clientes durante las fiestas, pero el endurecimiento del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana ha cambiado la situación. 

El presidente del gremio ha afirmado en una entrevista en Hora 14 Comunitat Valenciana que todos los hoteles de la ciudad "están en pérdidas" y la mayoría han optado por no abrir sus puertas ya que no tienen clientes. 

Martí no espera la recuperación del sector hasta 2022 pero reconoce que, con la vacuna, "hay esperanza" de recuperar la normalidad a partir del segundo semestre de 2021. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?