Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Agenda Kutxa Fundazioa

Entregados los Premios Fin de Estudios de Kutxa, en su XLIV edición

Estos galardones reconocen el esfuerzo y el trabajo realizado por el alumnado para obtener el mejor expediente académico de su ámbito

44 edición Premios Fin de Estudios

44 edición Premios Fin de Estudios / Kutxa Fundazioa

Este pasado lunes 28 de diciembre se celebraba el tradicional acto de entrega de los Premios Fin de Estudios de Kutxa convocados para el alumnado que ha finalizado sus estudios superiores en el curso 2019-2020 en los Centros Universitarios y/o en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa.

Estos premios que Kutxa concede anualmente desde 1977, están destinados a reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado por el alumnado para obtener el mejor expediente académico de su ámbito.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En total 108 jóvenes (59 chicas y 49 chicos) recibieron a comienzos de semana los Premios Fin de Estudios que precisamente premian y homenajean a los estudiantes que hayan obtenido los mejores expedientes académicos de grado o ciclo al finalizar sus estudios universitarios en las Facultades, Escuelas Universitarias y Escuelas Técnicas Superiores de los campus de Gipuzkoa o en los Centros de Formación Profesional de Gipuzkoa. Estos premios tienen la intención de acompañar a los galardonados en la carrera profesional que elijan.

De todo ello hablamos hoy en Radio San Sebastián con Mikel Mendarte, director de Kutxa Kultur.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?