Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

La Marea critica las políticas urbanísticas del gobierno socialista de A Coruña

Consideran que el gobierno del PSOE está primando al sector inmobiliario frente a las políticas de acceso ciudadano a la vivienda

María García

María García / Marea Atlántica

Marea Atlántica ha lanzado la voz de alarma sobre lo que considera las políticas urbanísticas del gobierno local, tras la presentación del último informe municipal sobre el parque de viviendas del que se extrae que la ciudad necesita más pisos en el horizonte de 10-15 años. El grupo municipal de Marea considera que el gobierno del PSOE está primando al sector inmobiliario frente a las políticas de acceso ciudadano a la vivienda.

Su portavoz, María García, señala que el informe no tiene en cuenta las 20.000 viviendas que quedan fuera del documento. Reclaman que se cumpla la moción aprobada en Pleno para favorecer la rehabilitación, la recuperación de pisos vacíos y la lucha contra la subida de los alquileres.

La Marea considera que la urbanización de As Percebeiras es un ejemplo de las políticas sobre vivienda que quiere llevar a cabo el Concello de A Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?