Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

El 24 y el 31 de diciembre no habrá recogida de basura

Se va a hacer un refuerzo el resto de días para que las calles estén limpias con más barrido manual, más baldeo y con el incremento de las líneas de recogida selectiva

Recogida de basuras

Recogida de basuras / Radio Elche Cadena Ser

Las noches del 24 de diciembre, Nochebuena y 31 de diciembre, Nochevieja, no habrá servicio de recogida de basura. El concejal del área, Héctor Díez, ha explicado que como está estipulado en el contrato de limpieza, son dos noches de descanso del personal de recogida.

Díez ha pedido la colaboración de toda la ciudadanía para mantener en buenas condiciones los contenedores en días tan señalados. El concejal ha explicado que son los tres días de mayor concentración de residuos del año, desbancando a otras fechas importantes como Nochevieja y Año Nuevo o las Fiestas de Agosto.

Además, el responsable de Limpieza ha apuntado que el servicio va a hacer un esfuerzo extraordinario el resto de días para que las calles estén limpias. Se van a incrementar las líneas de recogida selectiva de envases y de papel cartón, tres veces por encima de lo habitual, con el fin de evitar que produzcan imágenes con contenedores rodeados de restos que afean la vía pública. Hector Díez ha señalado que en los últimos días se está observando un aumento de los envases y el papel cartón por las compras online.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?