Fútbol
Lotería Navidad

Jaén no tiene suerte en el Sorteo de la Navidad

Solo dos quintos premios, el 86986 y el 43831 han dejado un pequeño pellizco en boletos vendidos por máquina en Mogón, en el Estanco Matarán, y en Cambil, en la calle Tercia en el estanco de Juan Ramón Díaz

Cola en una administración de lotería de la capital. / Radio Jaén

Jaén

Jaén no ha tenido demasiada suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad de este 2020. Solo dos quintos premios, el 86986 y el 43831, han dejado un pequeño pellizco en boletos vendidos por máquina en Mogón, en el Estanco Matarán, y en Cambil, en la calle Tercia en el estanco de Juan Ramón Díaz. En ninguno de los dos establecimientos podían confirmar a Radio Jaén la cantidad de décimos vendidos en un sorteo que ha esquivado, en sus premios importantes, la provincia de Jaén.

86986, el primer quinto premio

A los cinco minutos de sorteo ha salido el primer quinto premio, el 86986, que ha resultado muy repartido por toda la geografía española y que se ha vendido en Mogón, pedanía de Villacarrillo.

Después, ya de los últimos en salir, otro quinto, el 43831, se ha vendido, según Loterías y Apuestas del Estado, en Cambil, en el Estanco de Juan Ramón Díaz, un establecimiento que ya dio un décimo del Gordo el año pasado.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00