Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

La Lotería de Navidad deja en las Islas algo más de dos millones de euros

Prácticamente todo en Palma con la venta de una serie del segundo premio y 15 series de un quinto premio

Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso Salvador Constantin Roaan y Noura Akrouh cantan alguno de los premios durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid

Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso Salvador Constantin Roaan y Noura Akrouh cantan alguno de los premios durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

La Lotería de Navidad ha dejado en las Islas, algo más de dos millones de euros. Prácticamente todo en Palma con la venta de una serie del segundo premio y 15 series de un quinto premio.

Empezamos con el premio más cuantioso. El 6.095, segundo premio del que se han vendido 10 décimos en la administración número 32 de Palma, en es Fortí. En la calle Niceto Alcalá Zamora. Rocío García es su dependienta y se ha enterado por la SER.

En esa misma administración han vendido una serie del 43.831. Un quinto premio que ha dejado también 60 mil euros. Se ha enterado en directo aquí en la SER.

El siguiente premio más cuantioso ha sido otro quinto. El 28.674 que se ha vendido en la administración de Son Ferriol. 15 series que suponen 900 mil euros. Administración 39 de Palma. Mateo Jaume se estrena dando premios de Lotería de Navidad.

Calvià y Artà se llevan un pellizco del cuarto premio. En Artà ha llegado la suerte con un número indeterminado de décimos vendidos por terminal en una administración del municipio del cuarto premio que ha recaído en el 75.981.

El premio más madrugador en las Islas ha sido el 86.986. Un quinto premio que ha tocado en Palma, Portals Nous, Ca'n Picafort, Es Castell y Santa Eulària. Guillem Avellà es el lotero de Ca'n Picafort que confía en que los seis mil euros hayan recaído en algún vecino del pueblo. 

Se ha vendido a través de terminal y no saben si han podido vender más de un décimo. También se ha vendido en Palma, en una administración de Santa Catalina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?