Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

El Gordo cae en Salamanca por segundo año consecutivo

Aún con dudas sobre lo vendido, el Gordo ha sonreído a un afortunado en la capital charra gracias a la administración Los Manolos del Paseo del Rollo

El resto de premios, salvo algún pellizco de dos quintos premios en la capital, y de otro más en Guijuelo, no han caído de manera importante en la provincia de Salamanca

Alegría en la administración Los Manolos de Salamanca.

Alegría en la administración Los Manolos de Salamanca. / Europa Press

Tras la llegada del Gordo de la Lotería de Navidad en 2019, la provincia de Salamanca aspiraba a conseguir, de nuevo, el primer premio del sorteo extraordinario de la Navidad en este 2020. Y lo ha logrado. En la provincia salmantina se han consignado más de 24 millones de euros para este sorteo, y el décimo premiado con El Gordo en la capital charra, el 72.897, ha traído, al menos, 400.000 euros a Salamanca.

El boleto se ha vendido en el paseo del Rollo de la capital, en el número 15, donde se encuentra la famosa administración de ''Los Manolos''. En el 2019, cuando un gran pellizco del primer premio se quedó en Salamanca (25 series, y unos 100 millones de euros), el premio fue muy repartido en la capital. Sin embargo, y tras hacerse oficial que el Gordo había caído en Salamanca, la información es confusa: Loterías del Estado habla de que se ha vendido un décimo, esta es la información oficial, mientas que el propietario de la administración explica a la SER, Manuel Nieto, que son quince décimos.

Si fuera así, el montante económico que llegaría a Salamanca sería de seis millones de euros, una cifra importante para la ciudad. Este martes por la tarde, sobre las 17:00 horas, se aclarará cuál es la situación definitiva sobre lo vendido en la ciudad de Salamanca en el Gordo de la Lotería de Navidad.

El pasado año 2019, 100 millones de euros llegaron hasta la provincia de Salamanca, repartidos por parte de la administración de loterías número 19, situada en el centro comercial Carrefour de la capital charra. Allí, Mercedes Micó y su marido, Fernando, fueron los encargados de brindar con los afortunados que, en buena parte, fueron los integrantes del gimasio Ikigay, en el barrio de Puente Ladrillo de la capital.

Así lo contamos en la SER, y así estaban los protagonistas del Gordo de 2019 en Salamanca.

 

LISTA DE PREMIOS SORTEO EXTRAORDINARIO NAVIDAD 2020

Puedes comprobar todos los décimos premiados aquí, en el buscador de la Cadena SER.

-PREMIO: y a las 13:25 horas salió el último gran premio del sorteo, en el número 31.617, el octavo quinto premio, que ha pasado de largo de Salamanca y se ha vendido en Madrid y en Dos Hermanas.

-PREMIO: a las 13:14 horas ha salido el séptimo de los quintos premios, que ha recaído en el número 43.831, y que recibe 6.000 euros por décimo. Este sí ha caído en Salamanca, en concreto, en los puntos de venta de la calle San Pablo, 6, y en la plaza de Barcelona, en el barrio de Garrido.

-PREMIO: A las 13:09 ha salido el segundo premio del sorteo, el número 06095, premiado con 125.000 euros en cada décimo, y que no ha tocado en ningún punto de la provincia de Salamanca. Sí se ha dispensado en León, San Pedro del Pinatar, Alcalá de Henares y Gandía.

-PREMIO: A las 12:41 ha salido el segundo cuarto premio, el número 38.341. Este número ha sido recompensado con 20.000 euros en cada décimo, y ha sido vendido fundamentalmente en Madrid y en Valencia. No ha tocado en la provincia de Salamanca.

-¡¡EL GORDO!! A las 12:02 del mediodía ha salido el Gordo del 2020, el número 72.897, premiado con 400.000 euros en cada décimo, y que ha caído en el paseo del Rollo de Salamanca, en la conocida administración de ''Los Manolos''. El agraciado, puesto que al menos ha sido un décimo el premiado, consiguió el número a través de la terminal electrónica, no mediante un décimo físico.

-PREMIO: a las 11:55 horas ha salido el primero de los dos cuartos premios del sorteo, con el número 75.981 como protagonista. Es premiado con 20.000 euros en cada décimo. Este premio no ha tocado en la provincia de Salamanca. Este número agraciado se ha marchado hasta Plasencia, Ontinyent, Valencia, Toledo, Segovia, Las Palmas y Villaviciosa, en Asturias, entre otros lugares.

-PREMIO: a las 11:48 horas ha salido el sexto quinto premio del día, el número 28.674, agraciado con 6.000 euros en cada décimo. ¡Esta vez sí ha caído en Salamanca, en concreto en el municipio de Guijuelo! En concreto, ha sido dispensado en el Hotel Residencia Torres del municipio, situado en la calle San Marcos, 3.

-Comienza a las 11:45 horas la sexta tabla del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2020. Aún quedan por salir tres quintos premios, los dos cuartos, el segundo, y el Gordo.

-PREMIO: a las 11:30 horas ha salido el tercer premio, el número 52.472, premiado con 50.000 euros en cada décimo, y con 500.000 euros en cada serie. No ha tocado en Salamanca. La fortuna sí ha llegado a Arroyo de la Encomienda, Ourense, Sahagún (León), Barcelona, Torrevieja y Barbate, entre otros puntos de España.

-PREMIO: a las 11:19 horas ha salido el quinto quinto premio del día, el número 55.483, premiado con 60.000 euros en cada serie. Este quinto premio también ha pasado de largo de Salamanca, y se ha vendido principalmente en Jumilla, Madrid, Torrejón, Arroyo de la Encomienda y Bilbao.

-Comienza, a las 11:15 la quinta tabla del sorteo de Navidad, en busca del ecuador del mismo, en busca aún de los principales premios de este 22 de diciembre de 2020.

-PREMIO: a las 10:45 ha salido el cuarto quinto premio del sorteo, el número 49.760. Esta cifra se ha vendido, de manera íntegra, en Alcañiz, en Teruel. Tampoco ha dejado rastro en la provincia de Salamanca.

-PREMIO: A las 10:42 horas ha salido el número 19.371, el tercer quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad. Este también ha pasado de largo de Salamanca, y se ha vendido fundamentalmente en Madrid y Zaragoza.

-Comienza a las 10:40 la cuarta tabla de alambres donde se encuentran ubicados todos los premios del sorteo.

-Comienza a las 10:14 la tercera tabla de alambres donde se colocan los premios que van saliendo de los bombos. En la segunda no ha salido ni un solo premio, de ningún tipo. Se mantiene la máxima expectación ante la ausencia de los principales premios del sorteo de Navidad.

-PREMIO: A las 9:20 horas ha salido el 37.023, segundo quinto premio del sorteo, agraciado con 60.000 euros en cada serie. Este premio no ha sido consignado en la provincia de Salamanca, pero sí se ha dispensado, por ejemplo, en Madrid, Jaca, Gijón, Santiago, Vinarós, Ponferrada, Arona y Zaragoza, entre otros lugares.

-PREMIO: A las 9:18 horas: 86.986, primer premio del día. Un quinto, con 60.000 euros de recompensa en cada serie. Ha sido repartido en el punto de venta del Centro Comercial el Tormes, en Santa Marta. Es decir, cada décimo ha sido recompensado con 6.000 euros. En total se han vendido dos décimos de esta cifra. ¡Enhorabuena! Este premio ha sido consignado en numerosas provincias españolas.

Este premio, repartido en el punto de venta del centro comercial El Tormes, ha sido vendido por Mercedes Rogado y Lorena Martín, quienes han asegurado que están satisfechas con dar ''un poquito de felicidad''. Además, han vaticinado que ''muy lejos no se ha ido con este confinamiento'', en declaraciones recogidas por Europa Press.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?