Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El gordo

-----

2º premio

-----

3º premio

-----

4º premio

-----

-----

5º premio

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

-----

Todos los premios

Buscador y PDF con la lista oficial

22 de diciembre a las 09:00 horas sorteo en directo

Lotería Navidad

Ludivina, la mujer que regaló ocho décimos con la edad de su marido fallecido y han ganado 48.000 euros

El día del entierro, a mediados del pasado mes de octubre, pidió que compraran los boletos para sus familiares de Gijón y Zamora

La Lotería de Navidad siempre deja historias que encojen el corazón. Historias que, en este año que está a punto de acabar, se multiplican por distintos puntos de España. Una de ella la protagoniza Ludivina, una gijonesa que en 2020 ha dicho adiós a su marido fallecido a los 86 años. Lo que no sabía Ludivina era que la suerte le estaba esperando a la vuelta de la esquina. 

A mediados del pasado mes de octubre, Ludivina enterraba su marido y fue uno de sus familiares el que fue a comprar los boletos. "Cuando estábamos en el portal, mandamos a un familiar a comprar unos décimos y ella me dijo que si compraba la terminación de los años de Jaime (el marido). Cuando llegó a casa le dije que el número era muy feo, era capicua. Luego el padre le dijo que cogiera otros dos para los tíos de Zamora", ha explicado muy emocionada.

Así se gestaron los 48.000 euros del premio del 86.986, el quinto premio más madrugador. "Venía de enterrar a mi marido. Por eso digo que valía más que no hubiera tocado", ha añadido aunque ha reconocido estar "contentísima porque todo ha quedado en la familia"

Ludivina recibía a las diez de la mañana la llamada que le alertaba que había sido premiada. No daba crédito. "Me llamaron a las diez de la mañana. ¡Que nos ha tocado la lotería, el décimo de Jaimín! Y yo dije que no me torearan, que no estaba para eso. Como no me lo creía bajé a la administración a preguntar y es verdad". A Ludivina le queda medio décimo y la alegría de haber repartido la felicidad entre sus familiares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?