Política
Noticia de empresa

SPAR Lanzarote entrega la recaudación lograda con el "Producto Solidario"

Son 4.848 euros que se destinan a Calor y Café y al Banco de Alimentos

Entrega de la recaudación. / Cadena SER

Arrecife

Spar Lanzarote ha hecho entrega este martes de la recaudación obtenida con el "Producto Solidario", campaña celebrada del pasado 1 de octubre al 3 de noviembre de forma conjunta clientes, proveedores y SPAR. En total se logró recaudar 4.848 euros qie se destinan íntegramente a fines benéficos.

Rubén González, en representación de SPAR Lanzarote, ha hecho la entrega de la recaudación a Sor Ana, responsable de la ONG Calor y Café, y a José Luis Trujillo en representación del Banco de Alimentos. La empresa afirma que se ha dado preferencia a estas dos asociaciones debido que a que ya colaboran de forma contínua con otras entidades como Cáritas y Cruz Roja.

Siendo conocedores de la situación actual en los comedores, desdela empresa han pensado que el dinero les sería de gran ayuda ahora más que nunca, "debido a las circunstancias que nos ha tocado vivir con la crisis de la Covid-19 y que tanto ha afectado a nuestro entorno social y económico en las islas".

Esta acción viene a reforzar los distintos planes de colaboraciones institucionales que SPAR Lanzarote desarrolla durante todo el año, comprometidos con su entorno en distintos ámbitos como el social, la cultura o el deporte, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00