Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

González: "La prioridad en Navidad es contener la pandemia del Coronavirus"

El alcalde hace un llamamiento a la ciudadanía para que se cumpla con las restricciones sanitarias

El alcalde de Elche, Carlos González

El alcalde de Elche, Carlos González / Radio Elche Cadena Ser

El alcalde de Elche, Carlos González, ha vuelto a pedir a la ciudadanía que cumpla con todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia. González ha resaltado que se trata de una Navidad diferente en la que la prioridad es contener la enfermedad.

Carlos González ha recordado que durante los próximos días se deberá reducir el contacto social y familiar con reuniones de un máximo de seis personas. Es una de las restricciones establecidas por el gobierno valenciano, así como el cierre perimetral de la Comunitat de entrada y salida salvo por cuestiones laborales o sanitarias y el toque de queda se adelanta a las once de la noche, a excepción de Nochebuena y Nochevieja que se extenderá hasta las doce.

El alcalde apela a la cautela de la ciudadanía ante la preocupación del incremento de los casos positivos por Coronavirus de los últimos días. González ha reclamado la máxima responsabilidad individual "como herramienta para evitar la propagación de la epidemia y evitar la saturación de los hospitales" que se encuentran con 80 personas en planta y 18 en las UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?