Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

El consistorio lorquino pone a disposición de la Comunidad todos sus recursos para la estrategia de vacunación

El concejal de Sanidad vuelve a pedir más personal sanitario y administrativo para garantizar que la vacuna del coronavirus llegue a todos los ciudadanos

José Ángel Ponce / Ayuntamiento de Lorca

José Ángel Ponce

Lorca

José Ángel Ponce ha expresado la disposición del consistorio lorquino para colaborar con la Comunidad Autónoma en la vacunación de la Covid, con el fin de que llegue en tiempo y forma a todos los ciudadanos.

De esta forma, ha ofrecido todas las infraestructuras necesarias para la correcta dispensación de la vacuna en el municipio.

El edil de Sanidad ha vuelto a pedir más y mejores servicios sanitarios en Lorca que garanticen la vacunación, como el refuerzo del personal sanitario y administrativo, la apertura de consultorios y centros de salud por la tarde y la mejora del servicio telefónico para agilizar la citación de pacientes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir