Fútbol

Ortells: "Si existe presión (exterior) es porque algo hemos hecho bien"

El director de fútbol del RCD Mallorca comenta que Luis García "no ha pedido un jugador concreto" y cierra las opciones de Kubo: "Debe tener otros planes en la cabeza".

Pablo Ortells / RCD Mallorca

Palma

El director financiero del RCD Mallorca, Alfonso Díaz y el director de fútbol, Pablo Ortells han felicitado a los medios de comunicación las fiestas navideñas. 

Ambos directivos se han mostrado muy contentos por la dinámica del equipo a estas alturas de temporada y han lamentado que estos éxitos lleguen sin la presencia de los aficionados.

"Trabajamos para que puedan volver lo antes posible. No sé si a finales de enero o febrero porque la pandemia cambia y no es sencillo. Hay que recordar que la decisión es del gobierno, pero estamos más cerca", comenta Alfonso Díaz.

El RCD Mallorca trabaja en un pequeño documental de cómo se sienten los trabajadores del club sin los aficionados en Son Moix.

En cuanto a la ampliación de capital de 9 millones de euros, el director financiero del club ha explicado que "es un gesto de la propiedad para mantener el club en un momento de dificultad económica".

En lo deportivo, Pablo Ortells ha sido muy claro respecto a la presión que se ejerce desde Barcelona y Madrid hacia el club. "Si existe presión es porque algo haremos bien. La presión nos la metemos nosotros".

En cuanto a las renovaciones de jugadores, el valenciano ha explicado que siguen en negociaciones con Antonio Sánchez y que las de Abdón o Parera "las marcarán el tiempo y el momento".

El director de fútbol ha dicho que Luis García Plaza no ha pedido ningún jugador concreto, pero "siempre exige más". Y a la pregunta de una hipotética vuelta de Takefusa Kubo al equipo bermellón, ha sido claro: "Tenemos un gran recuerdo de él, pero debe tener otros planes en la cabeza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00