Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Marina Alta

Mensajes de Navidad

Los alcaldes de Dénia Vicent Grimalt; Xàbia, José Chulvi; y Ondara José Ramiro, nos han dejado estos mensajes a sus convecinos, a través de los micrófonos de Radio Dénia Cadena SER

Las actividades arrancan este viernes con el tradicional encendido de luces

Las actividades arrancan este viernes con el tradicional encendido de luces / Cadena SER

En un año marcado por la pandemia de la COVID-19, los alcaldes de Dénia, Xàbia y Ondara han enviado sus felicitaciones y mensajes de Navidad a sus convecinos, a través de los micrófonos de Radio Dénia Cadena SER. 

El munícipe dianense Vicent Grimalt además de su felicitación navideña, reconoce que es un "año complicado de felicitar porque no podremos celebrar estas fiestas como antes, porque hay gente que no estará".

Motivo por el cual, también pide a responsabilidad y “trellat” e "ir con cuidado". Y que "afloren palabras de solidaridad y amistad".

Por último, Grimalt insiste en que hay que frenar la curva del virus.

El alcalde xabiero José Chulvi envía un mensaje cargado de esperanza e ilusión, e insta a "que sepamos vivir estos días, sobre todo, unidos" y se actúe con responsabilidad y tener en cuenta que "tenemos que protegernos y proteger a los nuestros".

Y confía en que 2021 sea "el año en el que podamos volver a encontrarnos, abrazarnos, y vivir con intensidad nuestras fiestas y momentos importantes para el pueblo".

El primer edil ondarenc José Ramiro felicita las fiestas, pero pidiendo que seamos "conscientes de todo lo que nos estamos jugando" e insta a "seguir todas las normas sanitarias". 

Por último, señala la esperanza de reemprender nuestras vidas con mayor normalidad a partir de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?