Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Política

Podemos elige a Guadalupe Nauda como portavoz en Vila

Cinco mujeres ejercerán la portavocía de la formación morada en los municipios de Ibiza

Guadalupe Nauda

Guadalupe Nauda / Unidas Podemos

Podemos ha elegido a las nuevas portavoces de Podemos para los cinco municipios de la isla de Ibiza. Tras las votaciones, celebradas estos últimos días, las elegidas han sido Guadalupe Nauda en Podemos Vila , Mónica Fernández en Sant Josep, Marta Maicas en Santa Eulària, Angie Roselló en Sant Antoni y Mireia Aniorte en Sant Joan.

“Es un orgullo que nuestra militancia haya elegido a cinco mujeres y estoy convencido que todas ellas harán un excelente trabajo”, ha dicho Fernando Gómez, el Portavoz insular de Podemos Eivissa.

“Gracias al trabajo de todos ellos y ellas, y también de quienes les precedieron, Podemos tiene estructura orgánica en todos los municipios y representación en todos los ayuntamientos de la isla” ha concluido Gómez.

También la Secretaria Insular de Podemos en Eivissa, Viviana de Sans, ha querido dar la “enhorabuena a las nuevas Portavoces, y también a toda la militancia que ha participado en este proceso, para seguir construyendo, creciendo y consolidando esta herramienta política al servicio de la ciudadanía, que es Podemos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?