Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Podemos elige a Guadalupe Nauda como portavoz en Vila

Cinco mujeres ejercerán la portavocía de la formación morada en los municipios de Ibiza

Guadalupe Nauda / Unidas Podemos

Ibiza

Podemos ha elegido a las nuevas portavoces de Podemos para los cinco municipios de la isla de Ibiza. Tras las votaciones, celebradas estos últimos días, las elegidas han sido Guadalupe Nauda en Podemos Vila , Mónica Fernández en Sant Josep, Marta Maicas en Santa Eulària, Angie Roselló en Sant Antoni y Mireia Aniorte en Sant Joan.

“Es un orgullo que nuestra militancia haya elegido a cinco mujeres y estoy convencido que todas ellas harán un excelente trabajo”, ha dicho Fernando Gómez, el Portavoz insular de Podemos Eivissa.

“Gracias al trabajo de todos ellos y ellas, y también de quienes les precedieron, Podemos tiene estructura orgánica en todos los municipios y representación en todos los ayuntamientos de la isla” ha concluido Gómez.

También la Secretaria Insular de Podemos en Eivissa, Viviana de Sans, ha querido dar la “enhorabuena a las nuevas Portavoces, y también a toda la militancia que ha participado en este proceso, para seguir construyendo, creciendo y consolidando esta herramienta política al servicio de la ciudadanía, que es Podemos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00