Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local de Lorca incrementa en un 70% su presencia en las calles en Tardebuena

El dispositivo especial de seguridad pretende evitar aglomeraciones en las zonas comerciales y de ocio

Centro integral de emergencias y seguridad / Ayuntamiento de Lorca

Centro integral de emergencias y seguridad

Lorca

El dispositivo especial de seguridad ya está en marcha en Lorca, donde la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha incrementado en un 70 por ciento el número de agentes de Policía Local, para evitar las típicas aglomeraciones que se suceden año tras año en las principales zonas de ocio del casco urbano, como la calle Corredera y las plazas del centro. José Luis Ruiz, concejal de Seguridad, ha señalado a la SER que cada turno contará con 25 agentes, que se verán aumentados durante la tarde y la noche.

El dispositivo de Policía Local se verá complementado por los operativos especiales de Policía Nacional y Guardia Civil.

Ruiz se ha mostrado confiado en que los ciudadanos se comporten con responsabilidad y sigan las medidas sanitarias para evitar un repunte de contagios.

Además de los puntos calientes peatonales, los agentes de Policía Local establecerán controles de vehículos en los principales accesos a la ciudad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir