Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Balonmano

De Irún al mundo mundial

El Bidasoa-Irun presenta su renovada página web, adaptada a los nuevos tiempos para llegar más y mejor a sus aficionados; y diseñada por 'La Plaza comunicación' que lideran David Barón y Joel Iglesias

David Barón presenta el nuevo diseño de la web del Bidasoa junto al presidente bidasotarra, Gurutz Aguinagalde

David Barón presenta el nuevo diseño de la web del Bidasoa junto al presidente bidasotarra, Gurutz Aguinagalde / R.R

El C.D. Bidasoa ha presentado este miércoles la renovación de la página web tras varios meses de trabajo por parte de La Plaza Comunicación. “El Bidasoa fue uno de los primeros equipos de ASOBAL hace más de 20 años en poner en marcha una página web y con los retos digitales que tenemos veíamos que era un paso que había que dar sí o sí”, ha explicado el presidente bidasotarra, Gurutz Aginagalde, en la presentación de una página web que buscará “servir a la afición” y hacerlo además de en castellano, como hasta ahora, también en euskera.

El seguidor es el objetivo principal de esta web. Primero, para acceder con facilidad a la actualidad deportiva del primer equipo y la base, y también a la tienda online. Con la vista puesta en el futuro, cuando la afición regrese a Artaleku con normalidad, la nueva web permitirá desarrollar un área del socio similar a la que se gestiona a través de Berrly en la actualidad. Los apartados más estancos de la página web ofrecen información actualizada, tanto de los jugadores de la primera plantilla, cuyas redes sociales son accesibles desde la propia web, como de la afición, sus peñas, y los patrocinadores. También existe un directorio de contactos, en función del destinatario del correo electrónico para facilitar la comunicación con el área en cuestión.

David Barón, de La Plaza Comunicación, explica que “teníamos claro desde el principio que tenía que ser una página web pensada para el aficionado. Por eso, en la parte superior de la portada concentra la información deportiva más relevante: el resultado del último partido, cuál será el próximo y cómo está la clasificación. Y junto a ello se destacan las noticias. De esta forma, de un rápido vistazo, se puede conocer toda la actualidad del club, junto al acceso a la tienda online que también tiene un papel destacado”. Barón añade que “hemos buscado que sea una página muy visual, dando protagonismo a las imágenes en muchos de los apartados de la web, que sea fácil navegar para acceder a los diferentes contenidos y que lógicamente esté adaptada a cualquier dispositivo, sea teléfono móvil, ordenador o tablet”.

La Plaza es una empresa irundarra especializada en comunicación online que ofrece servicios de creación y desarrollo de páginas web, diseño corporativo y gestión de redes sociales. Aunque entre sus clientes destacan empresas industriales de la comarca del Bidasoa, en sus ochos años de trayectoria también han afrontado proyectos institucionales, deportivos y vinculados al sector servicios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?